PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Martes 23 de Enero de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de México
Integracion
El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, ha asegurado durante una entrevista con Bloomberg TV que el equipo negociador del país azteca está preparado para que las rondas se alarguen más allá de las elecciones presidenciales.
Bandera de Venezuela
Politica
La Asamblea Nacional Constituyente ha aprobado que la elección tenga lugar antes del 30 de abril. Ahora, el Consejo Nacional Electoral, controlado por el oficialismo, ha de concretar la fecha.
Dólares
Materias primas
Las autoridades cubanas anunciaron que en 2018 se realizará en el país el mayor plan de inversiones de los últimos 10 años en el sector.
Cabecera Elboletin.com
Mina
Mercados y finanzas
El último año ha ofrecido las cifras más altas de inversión china en Brasil desde 2010, si bien la cifra a la que se ha llegado en el último año es de poco más de la mitad de lo alcanzado en aquel ejercicio.
Javier "Chicharito" Hernández

"Chicharito": "Queremos llegar a final del Mundial e incluso ganarlo"

El delantero mexicano del West Ham, Javier "Chicharito" Hernández, declaró que no se limita a pensar en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 como el objetivo principal, ya que quiere llegar a la final del torneo e incluso ganarlo.
publicidad del banco Santander
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico(OCDE)
Integracion
Se espera que en una sesión especial, que se celebrará hoy en la sede de la organización en París con motivo de la visita del ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, se avance especialmente en el proceso de conformidad de los comités laboral, de comercio y de economía.
Fondo Monetario Internacional (FMI)
Mercados y finanzas
El organismo con sede en Washington D.C. considera que la región crecerá al 2,6% a lo largo del próximo año, dos décimas por encima de lo señalado en sus anteriores perspectivas, presentadas en octubre.
Mercados y finanzas
Además, tomando en cuenta los precios relativos internacionales y la tasa de paridad de poder adquisitivo (PPA, por sus siglas en inglés), el estudio también muestra que Cuba habría perdido peso en la región.