Año XIX - Madrid, Miércoles 21 de Noviembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Brasil

POLÍTICA Brasil

El millonario brasileño Eike Batista se hace cargo de la carrera de Neymar

Americaeconomica.com / 11-07-2012
Neymar da Silva, del Santos, ha puesto el control de su carrera y sus derechos de imagen en manos del hombre más rico de Brasil Eike Batista, a través de un contrato con el grupo ‘Talent IMX’, que controla el empresario brasileño.

El propio Batista ha ponderado las conveniencias de este acuerdo y ha asegurado que están “orgullosos de apoyar a ídolos como Neymar”, además en el grupo trabajarán para desarrollar la carrera de algunos de “los mejores jugadores de fútbol de Brasil y descubrir a nuevos talentos emergentes”.

El jugador del club deportivo Santos, por su parte, también se ha mostrado satisfecho con este arreglo y se ha sentido “feliz de formar parte de esta empresa, con todo el mundo a mi lado para ayudarme en mi carrera”, que unirá a los nombres del campeón olímpico de salto de longitud Maurren Maggi, y el regatista Torben Grael, también representados por Talent IMX.

A pesar de los buenos propósitos por ambas partes, ninguna ha revelado los términos del acuerdo, pero algunas fuentes han considerado que esta colaboración no afectará a los contratos que el delantero tiene con Nike, Panasonic y Red Bull.