PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Martes 21 de Agosto de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Brasil

DEPORTES Brasil

Vistiendo la casaca azul del Schalke, Naldo jugó hoy en el campo del Stuttgart su partido 337 en canchas alemanas

Naldo, el brasileño récord en la Bundesliga alemana de fútbol
dpa / 28-01-2018
Naldo

Naldo

El defensa central Naldo marcó hoy un nuevo hito en la Bundesliga al convertirse en el jugador brasileño con más partidos disputados en la primera división del fútbol alemán.


Vistiendo la casaca azul del Schalke, Naldo jugó hoy en el campo del Stuttgart su partido 337 en canchas alemanas, relegando a su compatriota Zé Roberto, ya retirado.


Para festejarlo, Naldo no tuvo mejor oportunidad que convertir el primer gol para Schalke en el encuentro contra Stuttgart, de cabeza en el minuto 14 de juego.


Lo llamativo es que el defensor de 29 años es al mismo tiempo el máximo goleador de origen brasileño en la historia de la Bundesliga, con 44 goles. También en esa estadísica superó a Zé Roberto, que terminó su trayectoria en el Hamburgo en 2011 después de pasar por Leverkusen y el Bayern Múnich, con 38 goles.


Naldo, de 35 años, tiene contrato en Schalke hasta junio de 2019. Desembarcó en la liga alemana a mediados de 2005, fichando por el Werder Bremen. Después de siete temporadas pasó al Wolfsburgo y llegó al Schalke en julio de 2016.