PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Sábado 26 de Mayo de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Chile

MERCADOS Y FINANZAS Chile

La cadena de comida rápida Subway espera cerrar 2016 con 60 locales en Chile

Americaeconomica.com / 08-02-2016
Subway

Subway

El gerente de marketing en Latinoamérica y El Caribe de la cadena de comida rápida Subway, Isaac Juliao, ha asegurado que la compañía apuesta por seguir creciendo en Chile y espera cerrar el año con 60 establecimientos.

“Chile es un mercado competitivo y atractivo que tiene un importante potencial de crecimiento” que ya se ha demostrado con los 53 establecimientos con los que cerró el año pasado. Las nuevas aperturas (esperan superar los 60 establecimientos en el país presidido por Michelle Bachelet) no implicarán mucha inversión, alrededor de un millón de dólares en total, pues son locales franquiciados.

Las metas, señala La Tercera, esperan cumplirlas a pesar del escenario de desaceleración en el que se encuentra el país. Situación, recuerda el gerente, que se repite en tota la región donde la empresa cuenta con más de 4.570 franquicias.

“Como nos posicionamos en una categoría de productos bastante asequible, somos una opción para personas que buscan comer de manera sana, contundente y económica” ha considerado, aunque también ha reconocido que podrían verse afectados, pero en menor medida que los restaurantes más caros.