PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Sábado 26 de Mayo de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de Nicaragua
Politica
El pueblo nicaragüense pide paz, el retorno a la normalidad y respeto a la libre circulación, afirmó hoy la vicepresidenta Rosario Murillo, ante la crisis sociopolítica que vive el país.
Enrique Peña Nieto, presidente de México
Politica
El Gobierno del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha asegurado que su país no renegociará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) a base de presiones.
Eliseu Padilha, jefe del gabinete de la Presidencia de Brasil
Mercados y finanzas
El jefe del gabinete de la Presidencia de Brasil, Eliseu Padilha, ha informado este jueves por la noche de que el Gobierno ha alcanzado un acuerdo con los camioneros para suspender durante 15 días una huelga nacional que ha paralizado varios sectores importantes de la mayor economía de América Latin
publicidad del banco Santander
Sebastián Piñera, presidente de Chile
Politica
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha anunciado que impulsará una reforma de la Constitución chilena para que el Estado garantice la plena igualdad de derechos, deberes y dignidad entre el hombre y la mujer, y que evite el abuso o discriminación por género.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Politica
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este martes la expulsión del país del encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, durante el acto en el que ha sido proclamado como mandatario para el periodo 2019-2025.
Alberto Manguel, escritor, traductor y crítico literario argentino-canadiense

El argentino Alberto Manguel gana el Premio Gutenberg 2018

El escritor, traductor y crítico literario argentino-canadiense Alberto Manguel será distinguido con el Premio Gutenberg 2018 que otorgan la Sociedad Internacional Gutenberg y la ciudad alemana de Maguncia, localidad natal del inventor de la imprenta, Johannes Gutenberg.
Mercados y finanzas
La corporación turca Global Ports Holding (GPH) ha firmado hoy un acuerdo con la empresa cubana Aries para la gestión del puerto de cruceros de La Habana y su ampliación.