PUBLICIDAD

Colombia

Cabecera Americaeconomica
Año XVIII - Madrid, Sábado 24 de Junio de 2017
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Colombia
Johnson & Johnson (J&J)
Johnson & Johnson (J&J)

MERCADOS Y FINANZAS Colombia

La decisión trae aparejada una inversión de entre 20 y 30 millones de dólares

Johnson & Johnson fija en Bogotá su ‘hub’ para la región
Americaeconomica.com / 09-05-2017
La multinacional estadounidense de productos farmacéuticos, de cuidado personal, dispositivos médicos, perfumes y productos para bebé Johnson & Johnson (J&J), ha decidido establecer en Bogota, en Colombia, su ‘hub’ o centro de operaciones para toda América Latina.

Una decisión que ha traído aparejada la inversión de una cantidad entre los 20 y los millones de dólares, según recoge el peridóico Portafolio, que ha tenido la oportunidad de hablar con Erin Champlin, vicepresidente de Servicios Globales de J&J.

Champlin señala que la decisión ha llegado después de "un estudio muy estricto" en el que la multinacional ha evaluado las opciones donde instalar su siguiente centro de servicios regional, después de los que ya tiene en Praga, Tampa y Manila, para sus correspondientes regiones globales.

De esta forma, Colombia se ha impuesto a otros candidatos como Costa Rica, México, Puerto Rico o Brasil. Una decisión en la que, según Champlin, ha pesado, "especialmente, la viabilidad de talento humano y el conocimiento de idiomas”, que existe en este país sudamericano.

Otro de los aspectos que resaltó Champlin ha sido el de "las garantías en términos políticos y económicos" ya que, según ha señalado, en comparación con países como Argentina, por ejemplo, en Colombia encontrabron mayor estabilidad en ambos sentidos.

Asimismo, el centro de servicios que trae la compañía no solo busca ser el ‘hub’ para toda América Latina, sino fortalecer también su operación y su presencia en el territorio nacional.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar