Año XIX - Madrid, Jueves 13 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre EEUU

MERCADOS Y FINANZAS EEUU

El colombiano "Juan Valdez" abre tienda en Miami

Americaeconomica.com / 10-01-2012
La nueva tienda de la marca colombiana Juan Valdez, se ubica en el aeropuerto de Miami, concretamente en la Terminal D-Norte. Esta apertura será la quinta sede de la cafetera que se ubica dentro de un aeropuerto.

Esta apertura de la conocida marca se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de lograr una mayor visibilidad de la marca de los cafeteros colombianos en puntos de alto tráfico que reúnen un amplio y multicultural grupo de consumidores. De hecho, el aeropuerto de Miami, que se encuentra en el estado sureño de Florida, es la principal puerta de entrada y salida por aire de EEUU con Latinoamérica.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el tercero con más volumen de pasajeros de todo Estados Unidos. Aproximadamente 100 aerolíneas conectan a MIA en forma directa con unos 150 destinos globales. Sin duda es una excelente ubicación para vender café y popularizar la marca de un modo internacional.

Con motivo de esta importante apertura, Juan Valdez, el personaje que representa al Café de Colombia por todo el mundo, visitará el próximo 13 de enero la terminal del aeropuerto. Durante todo el día, Juan estará en la tienda, en contacto con el público acompañado de su mula ‘Conchita’.