Año XIX - Madrid, Lunes 17 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

MERCADOS Y FINANZAS España

BBVA recibe un galardón por la calidad de su formación corporativa

Americaeconomica.com / 11-06-2013
El Grupo BBVA ha recibido la certificación CLIP (Corporate Learning Improvement Process), un galardón otorgado por la EFMD (European Foundation for Management Development), por la excelencia alcanzada en el diseño y funcionamiento de su modelo de formación.

Esta acreditación reconoce la calidad de la formación corporativa de la entidad financiera, Campus BBVA, tras analizar con las fortalezas y debilidades de su modelo. A la hora de reconocer el área de formación del Grupo, el comité evaluador de CLIP destacó varios aspectos.

Entre los puntos señalados destacan el alineamiento de Campus BBVA con las necesidades de negocio de una manera global, transversal y cercana; su papel como impulsor de la cultura corporativa y del desarrollo de los profesionales que integran la entidad; y la apuesta por la tecnología como principal canal de distribución, en este sentido, se subrayó el modelo mobile learning para universalizar el acceso a la oferta de formación.

Por su parte, la EFMD que otorga esta acreditación es una institución de gran prestigio en el mundo de la formación. Agrupa a las principales universidades, escuelas de negocios y empresas multinacionales e impulsa globalmente el management.