Año XIX - Madrid, Martes 11 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

POLÍTICA España

La Guardia Civil española desmiente la implicación del padre de Messi en una trama de blanqueo

Americaeconomica.com / 16-12-2013
Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press han desmentido la implicación del padre de Leo Messi en una trama de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, como asegura el diario El Mundo.

De la misma manera, El Periódico de Catalunya explica que fuentes del Ministerio del Interior, que también desmienten la implicación de Jorge Messi en la trama, sí confirman que se está investigando a una empresa colombiana que podría haber blanqueado dinero a través de partidos benéficos. En este contexto, la semana pasada se interrogó a varios jugadores del Barça que participaron en los encuentros solidarios ‘Amigos de Messi’ pero que ninguno de ellos está imputado.

Según el diario Sport, desde primera hora de esta mañana los abogados de la familia Messi trabajan para presentar una denuncia contra el diario El Mundo y tienen pensado emitir un comunicado a lo largo del día de hoy.

La familia del astro argentino niega la información y la atribuye a una nueva campaña de desprestigio de la imagen del jugador desde Madrid.