Año XIX - Madrid, Martes 11 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

MATERIAS PRIMAS España

Esta Habano se caracteriza por una muy buena proporción de formato y cantidad de tabaco, y una fumada redonda y rica en matices

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Romeo y Julieta de Luxe
Americaeconomica.com / 19-08-2015
El Romeo y Julieta de Luxe se trata de un Habano con una muy buena proporción de formato y cantidad de tabaco, y una fumada redonda y rica en matices. Se caracteriza también por ser tierno y bien elabadorado así como por una vitola curiosa, denominada Capuleto.

Para acercarse a él conviene hacerlo con un mirada y un paladar renovado. Especialmente para aquellos que crean conocerlo, ya que, según destaca el Club Pasión Habanos en su propia página web, ha ganado mucho desde que nos llegó como Edición Limitada en el año 2013.

Se presenta en cajas de 10 cigarros y su tiro es excelente, resultando en una ceniza gris media con rodales negros que previamente a su combustión desprende un aroma de heno.

Por lo que respecta a ese proceso de combustión se divide en tres tercios. El primero se caractariza por notas amaderadas y terrosas muy presentes, mientras que el segundo la hace por sus toques de cacao y café.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre unos 75 y 80 minutos en un tercer tercio en el que persiste la tierra mezclada con tonos tostados que caracteriza a este Habano de una longitud de 162 mm. y un diámetro de 20,64 mm.

Información del vitolario

Marca: Romeo y Julieta
Vitola: SalidaRomeo de Luxe
Vitola: GaleraCapuleto
Cepo: CEPO 52
Longitud: 162mm
Fortaleza: Medio
Especialidad: Edición Limitada
Precio: 15,00 €
Tiempo de fumada: Más de 90 minutos
Presentación: Envase Especial barnizado con protector de 10 unidades (150 €)