Año XIX - Madrid, Jueves 13 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

MATERIAS PRIMAS España

Este Cigarro se caracteriza por mantener el rigor de su fumada en la estricta conservación de los aromas a lo largo de toda la degustación

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Trinidad Robusto T
Americaeconomica.com / 28-08-2015
El Trinidad Robusto T se trata de un cigarro idóneo para aficionados que no deseen una fortaleza alta. Se caracteriza también por mantener el rigor de su fumada en la estricta conservación de los aromas a lo largo de toda la degustación.

Se presenta en cajas de 12 cigarros, según señala el Club Pasión Habanos en su propia página web, en la que define a su tiro como “perfecto”, resultando en una ceniza media y compacta.

Por lo que respecta al color de este cigarro, antes de encenderlo su tono es carmelita claro y el aroma es herbáceo.

En lo que se refiere a su proceso de combustión se divide en tres tercios. El primero se caracteriza por ser profundo y aromático en sus comienzos, mientras que el segundo la hace por mantenerse en esas características como claro exponente de su intensidad justa y suave.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre unos 40 y 45 minutos en un tercer tercio en el que persisten los sabores que dejan el protagonismo a los aromas y una fortaleza de tipo medio/bajo.

Este cigarro tiene una longitud de 124 mm. y un diámetro de 19,84 mm. Mientras que su peso es de 11,66 y el Cepo de 50.