Año XIX - Madrid, Martes 11 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

MATERIAS PRIMAS España

80 Aniversario de la marca

Damos la bienvenida a lo último de Montecristo: Montecristo media corona
Americaeconomica.com / 28-10-2015
La Línea Clásica de Montecristo se enriquece con la última novedad en incorporarse al portafolio regular de la marca: Montecristo Media Corona, una nueva vitola de calibre grueso y reducida longitud (cepo 44 x 90 mm de largo) que complementa la gama de la mítica marca de Habanos.

Montecristo Media Corona ofrece en un formato de tendencia todo el sabor y carácter de la Línea Clásica de la marca caracterizada por su tradicional fortaleza de media a fuerte, en esta ocasión adaptado a un tiempo de fumada de menos de 25 minutos.

Este año Habanos celebra el 80 aniversario de Montecristo, una de sus marcas más emblemáticas. Fundada en 1935 en La Habana, la marca toma su nombre de la novela de Alejandro Dumas El Conde de Montecristo, libro que el lector de tabaquería leía a los torcedores mientras estos daban vida a los Habanos.

Formada por una extensa gama de vitolas de diferentes formatos, la marca se completa con Montecristo Media Corona, concebida para disfrutar de todo el sabor de la línea clásica en un menor tiempo.

La Media Corona incorpora la nueva anilla de Montecristo que, al tiempo que es innovadora en sus elementos técnicos, mantiene intacta la esencia histórica de la marca.

Montecristo Media Corona se presenta en cajón habilitado con 25 cigarros a un precio muy accesible de 4 euros / cigarro.