Año XIX - Madrid, Miércoles 12 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

MATERIAS PRIMAS España

Sangría Lolea y Partagás Serie D Nº 5

Americaeconomica.com / 18-05-2016
Para celebrar la llegada de la primavera Pasión Habanos nos propone un afterwork , el próximo 25 de mayo en la Casa de América, en el que combinaremos la Sangría Solea con el habano escogido para la ocasión: Partagás Serie D Nº5.

Sangría Lolea es una sangría gourmet de elaboración totalmente artesanal. Sus recetas a base de buenos vinos, frutas y especias son el resultado de combinar unos ingredientes de primera calidad y un cuidado proceso de elaboración. Su particular toque frizzante hace de Lolea una sangría distinta.

Álvaro Peironvely y Daniel Caparrós, Brand Ambassadors de Lolea, nos guiarán en la cata de tres variedades distintas: Lolea No. 1, elaborada con vino tinto de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon con toques cítricos mediterráneos y de canela; Lolea No. 2, una sangría diferente con toques cítricos y de vainilla; y Lolea Brut, un nuevo concepto de sangría-cocktail donde el vino blanco frizzante consigue darle un sabor sorprendente y muy refrescante.

Las sangrías las combinaremos con el Habano elegido Partagás Serie D No. 5, presentado por José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos.

Partagás Serie D No. 5 (cepo 50 x 110 mm longitud) es un Habano de fortaleza media a fuerte con todo el carácter de las series de la marca pero condensado en un formato con una fumada de en torno a 30 minutos, acorde a las tendencias actuales de consumo.

Un afterwork que no te puedes perder.

• 25 de mayo en Madrid
• Lugar: Sede Club Pasión Habanos. Casa de América.
• Dirección: Paseo de Recoletos, 2. Madrid.
• Horario: 19:30 h
• Precio: 15 euros