PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Lunes 23 de Julio de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

MATERIAS PRIMAS España

Novedades de Habanos SA en la XXXIV Feria Internacional de La Habana (FIHAV)

Americaeconomica.com / 10-11-2016
Como cada año Habanos, SA ha estado presente en la recién clausurada Feria Internacional de La Habana (FIHAV), organizada por la Cámara de Comercio de Cuba y el Palacio de Convenciones.

Habanos dispuso de su espacio corporativo en el Pabellón Central con un novedoso stand donde exhibió a todos los visitantes e invitados una selección de productos de la compañía, reservadas para este año.

Dentro de dicha selección se destacan los productos en las marcas H. Upmann Magnum 54 (54 x 120), que se incorpora a la línea Magnum y cuenta con el cepo de mayor tamaño que ofrece la marca. Hoyo de Monterrey, que se presenta con su primera Reserva Cosecha 2012 en la icónica vitola Epicure No.2(50 x 124), símbolo de la marca y uno de los formatos más demandado de los Habanos .

Cohiba, la marca más elitista y emblemática de los Habanos que celebra su 50 aniversario, se presentó con sus nuevas vitolas:

Medio Siglo, (cepo 52 x 102 mm de largo). Es una vitola totalmente novedosa en el vitolario de Habanos y que se añade a la Línea 1492 de la marca. Esta vitola está en línea con las tendencias actuales y ofrece el sabor y complejidad de Cohiba en un formato más pequeño.

Cohiba Majestuosos 1966, (cepo 58 x 150 mm de largo). Es un formato con dimensiones inéditas en el vitolario de Habanos con un sabor fuerte en su ligada.

Las Ediciones Limitadas 2016: Trinidad Topes, Montecristo Dantés y Romeo y Julieta Capuletos, estubieron también presentes en el stand de Habanos, SA.