PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Sábado 20 de Octubre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

Mercados y finanzas España

La compañía tiene previsto enlazar cinco ciudades europeas con otras tantas de América Latina

La compañía aérea española Plus Ultra inaugura la ruta Madrid-Caracas
Americaeconomica.com / 23-05-2018
Plus Ultra

Plus Ultra

La compañía aérea española Plus Ultra inauguró este martes la ruta entre Madrid y Caracas con el objetivo de promocionar a Venezuela como un país multidestino en el mercado europeo.


El presidente de la aerolínea, Fernando Manzo, aseguró desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el estado de Vargas, que este vuelo inaugural dará paso al desarrollo de un proyecto conjunto con las autoridades de la nación sudamericana.


En el acto de recibimiento a Plus Ultra, el viceministro de Turismo Alí Padrón felicitó al gremio de la empresa española y expresó la voluntad del gobierno venezolano de trabajar de conjunto en estrategias que impulsen el turismo receptivo.


El vicepresidente de la línea aérea, Julio Martínez, expresó que la compañía tiene previsto enlazar cinco ciudades europeas con otras tantas de América Latina a través de Caracas.


Asimismo, destacó los atractivos naturales de Venezuela, en espacial el Parque Nacional Canaima como destino único en el mundo que impresiona y atrae a los turistas a nivel nacional e internacional, reseñó el Ministerio de Turismo en su cuenta en la red social Twitter.