Publicidad Telefonica
Documento sin título
Documento sin título
EL CAFÉ DIARIO  
 
Ibrahim Maalouf
El trompetista libanés Ibrahim Maalouf, crecido en Francia, ha irrumpido con fuerza en el circuito europeo de jazz gracias a su particular estilo y a sus poderosos fraseos improvisados.
Viernes 25 de Abril de 2014
 
 
Chicha Libre
La última gran sensación de la música latina se llama Chicha Libre. Un colectivo formado en Brooklyn, con músicos, estadounidenses, mexicanos, franceses, venezolanos, que rinde homenaje a la ‘psicodelia’ peruana de los sesenta.
Jueves 24 de Abril de 2014
 
 
Rayos Láser
Casi herederos del mejor pop de los ochenta y las grandes canciones en Castellano, el trío argentino Rayos Láser, revitaliza una tradición optimista y burbujeante que necesitaba una renovación urgente.
Miércoles 23 de Abril de 2014
 
 
Lynda Lemay
Nunca es tarde para descubrir a una gran artista. Por ejemplo a la canadiense Lynda Lemay, nativa de Quebec y, por lo tanto, más cerca de la ‘chanson’ francesa que del country-rock estadounidense.
Martes 22 de Abril de 2014
 
 
Vinicious Cantuaria
Hace ya casi dos décadas que el maestro Vinicius Canturia abandonó su Brasil natal para irse a vivir a Nueva York.
Lunes 21 de Abril de 2014
 
 
Mariza
Tras trece años de éxitos y una carrera coherente y ejemplar, la fadista de Mozambique Mariza ha abierto un periodo de reflexión. Y antes de pensar en el futuro ha querido reflexionar un poco sobre lo conseguido.
Miércoles 16 de Abril de 2014
 
 
Mónica Giraldo
Dicen de ella que es la ‘Norah Jones’ colombiana. Una simplificación que, sin embargo, resulta muy orientativa. Se llama Mónica Giraldo y conviene seguirle la pista.
Martes 15 de Abril de 2014
 
 
Laritza Bacallao
La mejor ‘guarachera’ cubana desde Celia Cruz. Esa es Laritza Bacallao, según aseguran los aficionados. Y ya esta lista para conquistar Europa y EEUU.
Lunes 14 de Abril de 2014
 
 
Diego Rebella
Uruguay es un país especialmente propicio para la gran canción de autor en castellano. Una circunstancia que confirman algunos nuevos talentos como, por ejemplo, Diego Rebella.
Viernes 11 de Abril de 2014
 
 
Coetus
La música española posee grandes tesoros escondidos que merecen mucha más promoción, mejor suerte y, especialmente, una política cultural distinta. Uno de ellos es Coetus.
Jueves 10 de Abril de 2014
 
 
Little Jesus
Los mexicanos Little Jesus han sido coronados como la mejor banda independiente de este país en la última edición de los premios Indie-O Music Adwards.
Miércoles 09 de Abril de 2014
 
 
Animal Chuki
La discográfica argentina ZZK ha extendido su actividad por el subcontinente en busca de nuevos artistas que hagan más global la nueva cumbia digital. Su último fichaje es el dúo peruano Animal Chuki.
Martes 08 de Abril de 2014
 
 
Nacho Vegas
Esta es una gran semana para los fans de Nacho Vegas porque el cantautor asturiano lanzará mañana su nuevo disco ‘Resituación’, uno de los trabajos más esperados este año por la afición ‘indie’ nacional.
Lunes 07 de Abril de 2014
 
 
Cristina Lliso
Por fin, Cristina Lliso ha tomado la decisión de volver a los escenarios, cuando ya ha transcurrido más de un año de la publicación de ‘Si alguna vez’, el maravilloso disco con el que regresó a la batalla hace dos años, tras una ausencia demasiado prolongada.
Viernes 04 de Abril de 2014
 
 
María José Hernández
Cuando aún están recientes los éxitos obtenidos por la cantautora aragonesa María José Hernández con su último disco ‘Señales de Humo’, la artista ya prepara un nuevo proyecto.
Jueves 03 de Abril de 2014
 
Siguientes >>
Bookmark and Share
Chicha Libre
La última gran sensación de la música latina se llama Chicha Libre. Un colectivo formado en Brooklyn, con músicos, estadounidenses, mexicanos, franceses, venezolanos, que rinde homenaje a la ‘psicodelia’ peruana de los sesenta.

Rayos Láser
Casi herederos del mejor pop de los ochenta y las grandes...
Lynda Lemay
Nunca es tarde para descubrir a una gran artista. Por ejemplo a...
  << Anteriores
México y España
La mirada compartida
Por Antonio García Pérez
Una visión desde los dos lados del océano relatada por un protagonista de excepción.
 
<< Anteriores  


Discurso del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, para la inauguración de la XXIII Cumbre Iberoamericana .

LO MÁS VISITADO  



EN 140 CARACTERES  

 
  ARGENTINA   BOLIVIA
  BRASIL   CHILE
  COSTA RICA   CUBA
  ECUADOR   EL SALVADOR
  ESPAÑA   COLOMBIA
  GUATEMALA   HONDURAS
  MÉXICO   NICARAGUA
  PANAMÁ   PARAGUAY
  PERÚ   R. DOMINICANA
  URUGUAY   VENEZUELA