Publicidad Telefonica
Documento sin título
Documento sin título
 
Imprimir   Enviar noticia
 
 
Otras noticias sobre México
 
Crece el consumo privado de los mexicanos
El turismo mexicano crecerá este año, según el Gobierno de Peña Nieto
Cemex consigue que S&P reste importancia a la multimillonaria sanción de la Agencia Tributaria
Hollande visita México para reforzar la relación económica entre ambos países
México destinará 22.900 millones de dólares a su nuevo plan hidrológico
 
 
América Móvil: sólo un 10% de la población accede a Internet
Americaeconomica.com
Hoy ha transcurrido el primer día del 13º Foro Latibex, un encuentro que reúne a las grandes empresas que tienen negocio en América Latina. De la primera mesa “México: Tecnología e Innovación” hay que destacar las palabras de la directora de RI de América Móvil en la que cuenta que "por el momento sólo el 10% de la población de Latinoamérica accede a Internet".

Del mismo modo la alta ejecutiva ha explicado que en el subcontinente “hay una penetración de datos baja, de un 20%, frente al 30% de Europa y el 40% de Asia". Estas cifras muestran que en materia de telecomunicaciones todavía queda mucho por hacer.

Junto a Daniela, compartiendo esta primera mesa de la tarde, ha estado el director de finanzas de la TV Azteca, Bruno Rangel Knoderer, que ha adelantado durante su intervención que "el Gobierno colombiano va ayudarles en el proyecto de extensión de la fibra óptica de ese país, con 230 millones de dólares (169 millones de euros)". La razón que ha dado Knoderer para introducir la fibra óptica en Colombia y no en México, es que encontraron la oportunidad perfecta gracias a la ayuda económica facilitada por el Gobierno colombiano.

La presentación de esta mesa ha corrido por cuenta del responsable de BBVA Researc Telecomunicaciones México, Alejandro Gallostra, que ha tenido palabras de elogio para los dos ponentes. La cita empresarial continuará mañana a las 10:00 horas con una mesa dedicada al sistema financiero latinoamericano.
 
2011-11-16
 
Mariza
Tras trece años de éxitos y una carrera coherente y ejemplar, la fadista de Mozambique Mariza ha abierto un periodo de reflexión. Y antes de pensar en el futuro ha querido reflexionar un poco sobre lo conseguido.

Mónica Giraldo
Dicen de ella que es la ‘Norah Jones’ colombiana. Una...
Laritza Bacallao
La mejor ‘guarachera’ cubana desde Celia Cruz. Esa es...
  << Anteriores
México y España
La mirada compartida
Por Antonio García Pérez
Una visión desde los dos lados del océano relatada por un protagonista de excepción.
 
<< Anteriores  


Discurso del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, para la inauguración de la XXIII Cumbre Iberoamericana .

LO MÁS VISITADO  



EN 140 CARACTERES  

 
  ARGENTINA   BOLIVIA
  BRASIL   CHILE
  COSTA RICA   CUBA
  ECUADOR   EL SALVADOR
  ESPAÑA   COLOMBIA
  GUATEMALA   HONDURAS
  MÉXICO   NICARAGUA
  PANAMÁ   PARAGUAY
  PERÚ   R. DOMINICANA
  URUGUAY   VENEZUELA