PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Portada

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Lunes 24 de Noviembre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Ecuador

INTEGRACIÓN Ecuador

Correa logra 430 millones de dólares del BID para viviendas e infraestructuras ecuatorianas

Americaeconomica.com / 22-05-2012
Rafael Correa, el presidente de Ecuador, ha logrado un crédito de 430 millones de dólares (336 millones de euros) del Banco Interamericano del Desarrollo (BID), para financiar proyectos de viviendas e infraestructuras.

Este dinero se usará según Correa, para proyectos de desarrollo social, que contribuyan a cerrar la brecha entre clases. Además de viviendas, también se van a realizar diversos trabajos en municipios con estos fondos.

Este nuevo préstamo logrado por el mandatario ecuatoriano lo ha firmado en el Palacio del Gobierno con el presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno, que lleva ya dos años en el cargo. En la cita también estuvieron presentes la ministra Coordinadora de la Política Económica, Janeth Sánchez, y el ministro de Finanzas, Patricio Rivera.

Moreno también ha estado presente en su visita a Ecuador en la Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa, que ha desarrollado en la capital del país y que durará hasta el próximo miércoles 23 de mayo.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar