PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Edición fin de semana

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Domingo 21 de Septiembre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Mundo

TELECOMUNICACIONES Mundo

Yoigo, ¿el nuevo objetivo de Slim?

Americaeconomica.com / 12-07-2012
El grupo nórdico Teliasonera prepara la venta de su unidad española de telefonía móvil Yoigo, un negocio que superaría los 1.000 millones de euros (1.227 millones de dólares) y podría captar el interés de la mexicana América Móvil, la británica Vodafone y France Telecom, según recoge la agencia Reuters.

Teliasonera ha encargado a Deutsche Bank que maneje la venta de su participación del 76% en Yoigo, mientras abandona a sus mercados no estratégicos, en favor de sus negocios principales en Escandinavia y las regiones de alto crecimiento de Asia central.

Deutsche Bank asesoró a Slim, el hombre más rico del mundo y jefe del grupo mexicano de telecomunicaciones América Móvil, en su adquisición el mes pasado de una participación del 27,7% en la empresa holandesa KPN, hecho que atrajo un abrumador apoyo de los inversionistas. América Móvil también tiene un 23% de Telekom Austria.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar