PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Portada

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Miércoles 24 de Septiembre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre España

POLÍTICA España

Al Gore y las Pymes españolas

Americaeconomica.com / 24-07-2012
El premio Nóbel, Al Gore, asistirá en octubre en Barcelona a un foro internacional de expertos para hablar a los empresarios españoles sobre los beneficios económicos que les supondría el respeto al Medio Ambiente y el desarrollo de la sostenibilidad.

Además del ex vicepresidente de EEUU, también acudirán a la cita el emprendedor social y defensor co-fundador de EarthEcho Internacional, Philippe Cousteau; y el asesor en asuntos económicos del presidente Obama y responsable de las relaciones económicas y comerciales con Europa y Eurasia, Juan Verde.

El acto se celebrará entre el 19 y el 20 de octubre en el Palau de Congresos de Catalunya y tendrá como título Future Economy Barcelona 2012. Los organizadores han señalado que este foro nace con la vocación de convertirse en bianual.

Según su organizador, Francisco Campo, director de la empresa Chrand Management, el fin de este evento es “demostrar que la economía sostenible no es sólo una opción necesaria sino algo más”.

El director de Chrand cree que hay que alejarse de la crisis económica actual, que es coyuntural y pasajera, mientras que el planeta es algo que nos jugamos porque siempre va a estar ahí.

Para Campo es relevante mostrar que Future Econonomy dará a los asistentes un mensaje positivo para el bolsillo de las empresas, que al final es lo importante, haya crisis económica o no.

Uno de los conferenciantes, Enrique Alcat, que es el director del programa en gestión empresarial del Instituto Empresa, cree que la apuesta por el Medio Ambiente debe comunicarse desde todos los ámbitos de la sociedad para que no se ponga en riesgo el futuro de la tierra.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar