PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Edición fin de semana

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Viernes 19 de Septiembre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Mundo

TELECOMUNICACIONES Mundo

Los creadores de Twitter dan un paso más en las redes sociales

Americaeconomica.com / 16-08-2012
Los creadores Twitter, Evan Williams y Biz Stone, han presentado dos nuevas maneras de comunicarse y compartir experiencias a través de la red: Medium y Branch. Según los ‘papás’ de la famosa red de microblogging, “aún queda mucho por hacer con los dispositivos inteligentes y las redes sociales”.

De ahí la aparición de Medium y Branch que, al igual que Twitter, son plataformas en las que los usuarios pueden publicar opiniones, artículos y textos. Según sus creadores, Medium es una mezcla “entre Tumblr y Pinterest, en el sentido de que está basado en plantillas bien diseñadas, como Tumblr, y que puede compartir imágenes, como Pinterest”.

En Medium los post están organizados en colecciones a las que los usuarios podrán acceder, lo que ha suscitado ya las primeras críticas. Pues algunos consideran que esta definición suena a “gran colección de foros online”.

Mientras que Branch, para Williams y Stone, “será el lugar en el que los usuarios de Twitter podrán tener conversaciones más profundas”. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo, un usuario inicia un “branch” e invita a otros usuarios de Twitterr a unirse a él.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar