PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Edición fin de semana

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Viernes 31 de Octubre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Venezuela

POLÍTICA Venezuela

Un simulacro brasileño daría la victoria a Capriles en las elecciones venezolanas

Americaeconomica.com / 04-09-2012
Un simulacro que ha realizado la empresa brasileña Odebrecht para el Gobierno venezolano ha concluido con la victoria de Henrique Capriles, que ganó con el 53% de los votos, mientras que Hugo Chávez se haría con el 45% de los votos.

Este sondeo se hizo en 20 de los 24 estados del país y ha sido supervisado por la empresa Muestralia S.A y parece que el actual presidente de Venezuela ha decidido salir al paso con nuevos ataques contra su contrincante electoral.

En concreto, ha señalado que si ganase las elecciones Henrique Capriles el próximo siete octubre, implementará en el país un “paquetazo económico” lo que, según él, será una “oleada de privatizaciones y la liberalización del dólar para alimentar sus grandes capitales financieros”.

El presidente también ha señalado que el candidato eliminará los programas sociales y los subsidios. Según Chávez, “es un paquetazo neoliberal, se incrementaran tarifas, privatización, la llamada descentralización entendida como ellos la entienden, es decir el descuartizamiento de la unidad nacional”.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar