PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Edición de Fin de Semana

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Viernes 28 de Noviembre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

INTEGRACIÓN México

DHL subirá su apuesta por México

Americaeconomica.com / 13-09-2012
La gran empresa de paquetería y mensajería internacional DHL ha elevado su inversión en México para el período 2010-2015 de 125 a 160 millones de dólares, según ha afirmó el director general de la compañía en el país, Antonio Arranz., en la inauguración de una nueva instalación que permitirá a DHL aumentar un 80% el volumen de su capacidad de operación en el país.

El director general de DHL Express México explicó que estos recursos se destinarán principalmente a ampliar el mercado aéreo y mejorar los centros de servicio en el país, así como a renovar la flota con 280 nuevos vehículos.

La compañía inauguró un nuevo centro automatizado de Intercambio de Operaciones Terrestres, el más moderno y seguro de Latinoamérica, que según las estimaciones creará cerca de 320 empleos directos y mil indirectos.

“Su ubicación estratégica en el Parque Industrial de Tres Ríos, en el Estado de México, ayudará a reducir tiempos y maximizar la conectividad con el Centro de Operaciones Aéreas para el mercado doméstico en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro”, añadió Arranz.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar