PUBLICIDAD
Publicidad Telefonica

Portada

Cabecera Americaeconomica
Año XVI - Madrid, Jueves 23 de Octubre de 2014
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Chile

TELECOMUNICACIONES Chile

La aerolínea chilena LAN se suma a la prohibición de vuelos de los aviones Boeing 787

Americaeconomica.com / 17-01-2013

La línea aérea chilena LAN ha asegurado este miércoles que ha suspendido temporalmente los vuelos de sus tres Boeing 787 tras que la recomendación de EEUU tras los accidentes relacionados con la seguridad de los Dreamliner en Japón.

LAN, una unidad del grupo Latam Airlines, ha explicado que la medida tomada, en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, se extiende a todos sus Dreamliners hasta que la autoridad decida que hacer con la flota.

Esto se debe a que la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, por sus siglas en inglés) también ha decidido dejar en tierra los modelos 787 de Boeing tras los incidentes de las baterías de los Dreamliner en Japón. La aerolínea debe demostrar que las baterías de iones de litio son seguras para poder a volar.

En un comunicado, la empresa ha señalado que “la compañía lamenta y refuerza su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad”.

PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar