Año XIX - Madrid, Sábado 19 de Enero de 2019
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
EEUU-China
Mercados y finanzas
El status de primera potencia económica mundial de EEUU podría tener los días contados, o al menos así lo piensan los analistas de Standard Chartered, que predicen que el PIB de China superará al de EEUU tan pronto como en 2020.
Globo terráqueo
Mercados y finanzas
El problema es que durante la última década, y aprovechando los estímulos de la Reserva Federal y los tipos de interés bajos, las empresas estadounidenses, al igual que casi todas las del mundo desarrollado, elevaron significativamente su endeudamiento.
América Latina
Mercados y finanzas
Este año se vislumbra un periodo en que muy alejado de celebrar grandes marcas, las incertidumbres económicas mundiales serán mayores y se abrirán más frentes de batalla.
publicidad del banco Santander
Fitch Ratings
Mercados y finanzas
El último informe sobre América Latina de la agencia Fitch destaca que las condiciones financieras externas seguirán suponiendo un desafío macroeconómico para el conjunto de la región a lo largo del próximo año.
Átomos
Energia
Cuba y Bolivia han firmado un acuerdo de cooperación atómica con fines pacíficos, que se enmarca en un convenio interinstitucional más amplio a través del cual quieren fortalecer, facilitar y ampliar las oportunidades de cooperación técnica, científica y académicas, según han desvelado fuentes ofici
Alejandro González Iñárritu

España concede la nacionalidad al director de cine mexicano González Iñárritu

El Gobierno ha concedido la nacionalidad española por carta de naturaleza al director de cine mexicano Alejandro González lñárritu.
Politica
El presidente de Bolivia, Evo Morales, inscribió su candidatura junto a su vicepresidente Álvaro García Linera; mientras la oposición se fragmenta.