PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Jueves 26 de Abril de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de EEUU

Un nuevo TTP sin EE.UU. se firmará en marzo

Australia, Brunei, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú y Singapur dejan la puerta abierta a EE.UU. y consensúan una nueva versión que se conocerá como Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTTP por su sigla en inglés), o TPP-11.

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico(OCDE)

Jornada decisiva para la entrada de Colombia en la OCDE

Se espera que en una sesión especial, que se celebrará hoy en la sede de la organización en París con motivo de la visita del ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, se avance especialmente en el proceso de conformidad de los comités laboral, de comercio y de economía.

Fitur

Cuba: Controles de Excelencia en vuelos internacionales

Cuba obtuvo este año una calificación de excelencia en cinco controles realizados por entidades extranjeras sobre el nivel de seguridad de los vuelos internacionales que parten de los aeropuertos de la isla, según informó la Aduana General de la República (AGR).

Bandera de Argentina

Argentina aumenta sus exportaciones gracias al tirón de Brasil

Las exportaciones del país crecieron a un ritmo del 1,1% interanual durante los 11 primeros meses de 2017, gracias fundamentalmente al alza de las importaciones de su principal socio del Mercosur, de acuerdo con los datos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICE).

Donald Trump, presidente de EEUU

EE.UU. asesta un nuevo golpe a Centroamérica

Su presidente, Donald Trump, ha asestado un nuevo golpe a la región al anunciar la no extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) del que se beneficiaban cientos de miles de de inmigrantes con origen en los países de la zona.

PDVSA

PDVSA se reune con una delegación lusa

Asimismo, el canciller luso, Augusto Santos Silva, anuncia que su país reforzará su inversión en Venezuela en los sectores farmacéutico, alimentario y tecnológico del país sudamericano a través de 22 proyectos conjuntos que ya se encuentran en ejecución y que se espera que, ahora, se multipliquen.