PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Domingo 23 de Septiembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Heidi y Rolf Abderhalden

Artistas colombianos reciben la Medalla Goethe en Alemania

Los colombianos Heidi y Rolf Abderhalden, fundadores del centro de artistas Mapa Teatro, recibirán este martes en la ciudad alemana de Weimar la Medalla Goethe 2018, que se concede anualmente a personalidades que promueven el intercambio cultural y la lengua alemana en el extranjero.

José Mújica, expresidente de Uruguay

Pepe Mújica recibe el Premio Abogados de Atocha 2018

Como es conocido el pasado 24 de enero, coincidiendo con el 41º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, la Fundación Abogados de Atocha realizó la entrega anual de sus premios, que por unanimidad del Patronato de la Fundación fueron otorgados Pepe Mújica.

Tomás Saraceno

El argentino Tomás Saraceno gana un concurso de arte en Alemania

El creador argentino Tomás Saraceno se alzó como ganador del concurso de arte nacional "Kunst am Bau" (Arte en construcción, en su traducción al español) convocado por el Gobierno alemán con un proyecto diseñado para el Museo de la Bauhaus de la ciudad de Weimar, en el este de Alemania.

Alberto Manguel, escritor, traductor y crítico literario argentino-canadiense

El argentino Alberto Manguel gana el Premio Gutenberg 2018

El escritor, traductor y crítico literario argentino-canadiense Alberto Manguel será distinguido con el Premio Gutenberg 2018 que otorgan la Sociedad Internacional Gutenberg y la ciudad alemana de Maguncia, localidad natal del inventor de la imprenta, Johannes Gutenberg.

Inés de Castro, directora del Museo Etnológico de Stuttgart

La argentina Inés de Castro rechaza dirigir los museos de Berlín

La directora del Museo Etnológico de Stuttgart, la argentina Inés de Castro, rechazó asumir la dirección de las colecciones de culturas no europeas que albergará el llamado Foro Humboldt, en el reconstruido Palacio Municipal de Berlín, comunicó hoy la Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano.