PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Jueves 26 de Abril de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Puros

Trinidad Reyes

Este habano es una vitola denomina en galera 'Reyes', aunque tiene un hermano gemelo del mismo formato que se denomina 'Secreto' de la marca Cohiba,

Montecristo 1935 Maltés

Exquisito Montecristo de la nueva Línea 1935, de vitola de galera Sobresalientes, con una potencia de sabores de mayor nivel que la ligada clásica, una fortaleza de carácter medio/alto y un humo muy denso.

Cultivo de soja

Argentina asume que tendrá su peor cosecha de soja en nueve años

Incluso después de un fin de semana de lluvias, los cuatro meses de sequía que ha sufrido Argentina han hecho coincidir a a los analistas y a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCR) en que los resultados de esta temporada se quedarán lejos de las previsiones.

Puros

Romeo y Julieta Belicosos

Esta “campana” es uno de los mejores productos de la marca, en cuya ligada se pueden comprobar rastros de aromas en ascendentes, mezclados con sabores no excesivamente fuertes y que representan el resultado concreto de la ligada habitual de Romeo y Julieta.

Puros

Los cinco habanos de marzo

Llega la primavera en las próximas semanas y con ella, buenos momentos para disfrutar de nuestros habanos.

Puros

Concluye la mayor fiesta de puros Premium del mundo

"Después de una semana de sorpresas y emociones, visitas a fábricas y vegas, además de intercambios de impresiones y experiencias, el XX Festival del Habano, llega a su fin con éxito", afirman los organizadores.

Puros

Cinco habanos para el mes de febrero

Cepos gruesos, tamaños cortos y sabores largos. Es precisamente lo que ofrecen una serie de habanos que podríamos encuadrar en la denominación -no exacta a la hora del vitolario- de Petit Churchills.