PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Sábado 23 de Septiembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Bandera de Cuba

Continúa el regreso a la normalidad aérea en Cuba

Después de que interrumpieran sus operaciones por los daños que ocasionó el huracán Irma en la Isla; ls aerolíneas norteamericanas JetBlue, American Airlines e Ister Airways ya han restableciedo los viajes que realizan de forma regular a la localidad cubana de Camagüey.

Bandera de Brasil

Brasil actúa para evitar el impago venezolano

Tiene previsto enviar la próxima semana a funcionarios de su Banco Central, así como de su Ministerio de Hacienda, al país presidido por Nicolás Maduro para evitar que Venezuela incumpla pagos en contratos por valor de hasta 5.000 millones de dólares.

Bandera de Cuba

Cuba afirma que el turismo se recuperará en tiempo récord

Las autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba aseguran que las instalaciones hoteleras del país se recuperarán de los estragos del huracán Irma y que “estarán listas en tiempo record” para la emporada alta, que se inicia en noviembre.

El Salvador invertirá 18 millones en infraestructuras turísticas

También esta semana el Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador anunció que impulsa el programa de desarrollo de la costa, que incluye 34 proyectos que se ejecutarán en 11 municipios de Usulután y La Libertad, a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 25 millones.