Año XIX - Madrid, Lunes 10 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

MERCADOS Y FINANZAS México

México necesita más medidas de estímulo, según los expertos

Americaeconomica.com / 16-06-2014
El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) de México ha insistido en la necesidad de implementar nuevas medidas económicas para aprovechar todo el potencial del país presidido por Enrique Peña Nieto.

La prensa mexicana se ha hecho eco de esto y de las medidas que podrían tomarse. Según ellos, el país requiere medidas adicionales que estimulen la actividad productiva a fin de que se impulse a la actividad productiva y se eleve el ingreso de los hogares.

El organismo ha asegurado que “el ritmo de crecimiento está muy por debajo del potencial y el deterioró del bienestar de la población se ha ido acentuando”, aseguró el organismo, que añade la necesidad de una visión a más largo plazo por parte de las autoridades competentes.

Entre las alternativas que propone CEESP, se encuentra una necesidad de llevar a cabo una política industrial clara. Es necesario, desde el punto de vista del organismo, un entorno de negocios eficientes, así como una visión bien definida del futuro de la actividad productiva y la operación de las empresas.