Año XIX - Madrid, Jueves 13 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

EL CAFÉ DE LAS ARTES México

Víctimas del Doctor Cerebro

Rafael Alba / 22-07-2014
La banda mexicana Víctimas del Doctor Cerebro está a punto de cumplir 25 años sobre los escenarios. Una efeméride que piensan celebrar de un modo especial el próximo 1 de agosto.

El concierto de cumpleaños tendrá lugar en el Teatro Fru Fru de la capital mexicana. Lugar elegido por el grupo para montar un espectáculo muy especial, con la inclusión de tecnología 3D, que estará basado en ‘Sobrenatural’ su último disco.

La banda ha prometido a sus fans emociones fuertes ya que, según explicó Abulón, el cantante del grupo, pretende romper con los conciertos rutinarios en los que el público sabe perfectamente lo que va a ver, desde el principio hasta el final.

Muy al contrario quienes se atrevan a celebrar las bodas de plata de las Víctimas del Doctor Cerebro vivirán una aventura completa. Casi como si se hubieran decidido a entrar en una auténtica casa del terror.

El concierto tendrá dos partes. La primera, con formato de Opera Rock, o al menos de musical de Broadway tomará como base las canciones de Sobrenatural. Luego llegará un intermedio amenizado por cantantes de ópera, equilibristas y artistas de otras disciplinas que combinarán en su aparición el cabaret, la magia y la santería.

Para el final, la banda guarda lo mejor. El momento apoteósico en el que el grupo interpretara los grandes éxitos de su carrera. Pero, atención, el grupo asegura que el espectáculo no va estar sólo en el escenario. Así que atentos a lo que ocurre en los pasillos. Por si acaso.