Año XIX - Madrid, Martes 11 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

EL CAFÉ DE LAS ARTES México

Ely Guerra

Rafael Alba / 13-08-2014
Tras su éxito en la última edición del Festival Vive Latino, la cantante mexicana Ely Guerra ha optado por lanzar un nuevo disco, denominado 'El Orígen' que ofrece la faceta más íntima de su repertorio.

El álbum, que incluye dos cd's, recoge la grabación de unos conciertos especiales ofrecidos el año pasado en la ciudad de México, en los que la artista quiso celebrar de un modo especial con sus fans el vigésimo aniversario de su carrera.

En total son 21 canciones, y puede decirse que la lista, incluye todos los números relevantes del repertorio de la artistas, presentados, eso sí, de un modo un tanto especial, recurriendo casi a la máxima 'desnudez' vocal posible.

De hecho, Ely se plantó en el escenario con el único acompañamiento de un piano, tocado por el gran Nicolás Santaella, un formato verdaderamente comprometido porque no deja espacio para 'esconder' casi nada.

En la aventura, Ely contó con la compañías de algunos artistas con los que ha compartido momentos inolvidables: Beto Cuevas de La Ley, Tania Libertad y Eugenia León con quienes compartió escenario en estos momentos tan especiales.

Ely ha presentó su nuevo trabajo en el Lunario del Auditorio Nacional de México, como parte de la celebración de los diez años de funcionamiento de esta sala alternativa del emblemático recinto musical de la capital mexicana.