Año XIX - Madrid, Jueves 13 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

MERCADOS Y FINANZAS México

Slim viajará a Nicaragua en septiembre para compartir su ‘receta del éxito’

Americaeconomica.com / 20-08-2015
Carlos Slim, magnate mexicano

Carlos Slim, magnate mexicano

Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, visitará a Nicaragua durante la segunda semana de septiembre para compartir sus experiencias tanto con el Gobierno de Daniel Ortega como con los empresarios privados nicaragüense.

Al parecer, el empresario mexicano ha sido invitado por el asesor económico de la presidencia Bayardo Arce, según recoge el Nuevo Diario, que le propuso acudir al país latinoamericano tras haberse reunido para tratar aspectos de inversiones económicas y de causa social con Nicaragua.

A través de un comunicado, el Gobierno de Ortega se ha destacado que Slim seguirá “cooperando con el programa de fortalecimiento académico tras haberse firmado convenios con cuatro universidades del país, en octubre hará llegar unas bicicletas para escuelas rurales, además apoya la XV Vuelta Ciclística Nicaragua 2015 de octubre y en noviembre donará sillas de ruedas. También expresó que estudiará la posibilidad de apoyar el Proyecto de una Pista de Velocidad”. Lo que supone una fructífera relación.