Año XIX - Madrid, Viernes 14 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

MERCADOS Y FINANZAS México

La aerolínea Aeroméxico anuncia enlaces con trenes y autobuses en España, Reino Unido y Canadá

Americaeconomica.com / 13-10-2015
Aeroméxico

Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico ha firmado un acuerdo con la plataforma AccesRail, para que sus pasajeros puedan conectar con servicios de trenes y autobuses en España, Reino Unido y Canadá. Estos servicios se reservarán a través de la empresa y sus canales de ventas.

En el caso de España, los trenes de Renfe que ofrecen servios en Atocha y Chamartín (Madrid) permiten a los pasajeros conectarse con destinos como Barcelona, Bilbao, Granada, León, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia entre otros.

Para Reino Unido, los trenes que llevarán a cabo el enlace serán los de Londres-First Great Western desde la estación Paddington en Londres. Desde allí los viajeros pueden llegar hasta Oxford, Islas Sorlingas, English Riviera, Exeter o los Montes Costwolds entre otras. En Londres ha habido acuerdo también con los autobuses de National Express que hacen posible viajar a Birmingham, Nottingha, Oxford, Cambridge, Cheltenham Spa y Southampton, entre otros.

En el caso de Canadá, las conexiones serán por tren. Con los de VIA Rail Canadá que salen desde Montreal, Toronto y Vancouver es posible llegar hasta 13 destinos tales como Jasper, Winnipeg, Niagara Falls, Quebec, Gaspe y Halifax, entre otros. Así lo recoge Hostelsur.