Año XIX - Madrid, Miércoles 19 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

MERCADOS Y FINANZAS México

Pemex firma un contrato de colaboración con la constructora Ica

Americaeconomica.com / 18-11-2015
Estación de servicio de Pemex

Estación de servicio de Pemex

La constructora y experta en infraestructuras Ica ha firmado un contrato con la división industrial de Petróleos Mexicanos (Pemex) para llevar a cabo servicios de ingeniería de detalle, procuración y construcción por un acuerdo de 1.100 millones de dólares.

Según señala Terra, el contrato comprende la presentación de servicios de ingeniería al el paquete de integración y servicios auxiliarles, que forma parte del proyecto de aprovechamiento de residuales en la Refinería de Tula, Hidalgo.

Tal y como recoge el comunicado enviado a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el contrato es resultado del trabajo conjunto entre Pemex Transformación Industrial e Ica Flúor par dar continuidad al proceso de modernizar la refinería de Tula.

Hay que mencionar, como hace el portal, que una vez acabado el proyecto de aprovechamiento de residuos se aumentará la capacidad de procesamiento en la refinería de 315.000 barriles al día a 340.000 y que la finalización mecánica del proyecto será en el segundo trimestre de 2018.