Año XIX - Madrid, Martes 11 de Diciembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

MERCADOS Y FINANZAS México

Interjet inaugura nueva conexión con Cuba

Americaeconomica.com / 15-07-2016
La aerolínea mexicana Interjet inauguró la ruta Ciudad de México-Santa Clara (Cuba), lo que amplía la conectividad aérea entre ambos países. “Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos de ida y vuelta a la semana”, según dijo su director general, José Luis Garza.

"Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba”, apuntó el ejecutivo.

“Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que a día de hoy operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10.260 asientos a la semana", comentó Garza.

Los billetes de la ruta de ida y vuelta que opera la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares con impuestos incluidos.

“Además es la única aerolínea que permite facturar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores", aseguró el ejecutivo.