PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Sábado 21 de Julio de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México

MERCADOS Y FINANZAS México

La Secretaría de Turismo de la Ciudad del país azteca da el toque de salida en España aprovechando Fitur

México arranca su gira internacional de promoción turística
Americaeconomica.com / 18-01-2017
Bandera de México

Bandera de México

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México ha puesto en marcha las acciones de promoción 2017 para el mercado europeo, con el programa “Operación Toca Puertas”, destinado a los principales países emisores de turismo, según recoge el newsletter digital Caribbean News Digital.

Esta gira de trabajo, previa a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el evento más importante del mundo de habla hispana, la Sectur de CDMX, en conjunto con sus socios estratégicos, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Aeroméxico, Conexstur y Turibus, presentarán los nuevos productos, servicios y eventos que la capital del país tendrá a lo largo del 2017.

“En el caso de Aeroméxico, se darán a conocer sus planes de expansión en el mercado europeo para incrementar el flujo turístico desde el ‘Viejo Continente’ hacia nuestra metrópoli”, declaró el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, según recoge el mencionado newsletter.

El Secretario de Turismo destacó también el lanzamiento del Catálogo del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR), que integra un total de 89 circuitos en la Ciudad de México y sus alrededores, fotos y videos. CONEXSTUR, dijo el titular de la Sectur CDMX, está conformada por 9 de los más importantes touroperadores de turismo receptivo de nuestro país.

De igual modo, Torruco Marqués sostendrá diversas reuniones con agentes de viajes, touroperadores y medios de comunicación españoles, a quienes dará a conocer todo lo que ofrece la capital del país al mercado europeo.

Todas estas acciones de promoción, manifestó el responsable de la política turística del gobierno capitalino, son un ejemplo claro del impulso que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ha dado al Turismo desde el inicio de su administración, mediante la Declaratoria de Prioridad, en la que se establecieron las condiciones para el proceso de integración de productos, servicios y experiencias únicas, a fin de tener opciones de alta calidad, como las que ofrece CONEXSTUR, Aeromexico y Turibus para cada segmento de mercado.