PUBLICIDAD

México

Cabecera Americaeconomica
Año XVIII - Madrid, Miércoles 24 de Mayo de 2017
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre México
Bandera de México
Bandera de México

INTEGRACIÓN México

Ciudades inteligentes, energía y educación serán sus temas prioritarios

La Fira de Barcelona se extiende también por México
Americaeconomica.com / 24-04-2017
La Fira de Barcelona ha anunciado la creación de una empresa de organización de eventos en México junto a la local Mercados Mexicanos. Así, la nueva sociedad, denominada Fira Barcelona México, estará participada al 50% por cada una de las entidades.

De esta forma, según recogen las principales Agencias, durante los próximos años la sociedad conjunta impulsará salones y foros en varios municipios del país azteca, especialmente dedicados a las ciudades inteligentes, la energía y la educación.

Para el director de Negocio Internacional de Fira de Barcelona, Ricard Zapatero “la puesta en marcha de esta sociedad refuerza nuestra estrategia y actividad internacional con el impulso de nuevos eventos y proyectos en un país como México, dentro del objetivo de contribuir así a generar más oportunidades y a abrir nuevos mercados a empresas expositoras y profesionales de nuestros salones”.

La constitución de esta sociedad se enmarca en la estrategia de Fira de potenciar su presencia en el exterior con la organización de las ediciones de Smart City Expo en ciudades como Puebla, Buenos Aires (Argentina), Casablanca (Marruecos) o Kioto (Japón), o de la feria del Automóvil en Doha (Catar). Una línea en la que encaja perfectamente Mercados Mexicanos, al ser una institución especializada en potenciar junto a las administraciones el desarrollo de proyectos smart en las ciudades del país.

Fira también está presente en Cuba, junto a su socio local Pabexpo, con el que este año organiza salones relacionados con la industria gráfica y el empaquetado, la hostelería, las energías renovables y la seguridad, además de diversos proyectos de consultoría en otros países del mundo.
PUBLICIDAD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar