PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Martes 24 de Abril de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Bolivia

MERCADOS Y FINANZAS Bolivia

William Petty, ¿el salvador de AeroSur?

Americaeconomica.com / 31-05-2012
El empresario estadounidense William Petty va a invertir 15 millones de dólares para el resurgir de la aerolínea boliviana AeroSur. A falta de la verificación Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) hay optimismo.

Los ejecutivos de AeroSur esperan que en los próximos quince días pueda suscribir el contrato de riesgo compartido, lo que hará posible el desembolso del monto prometido. Este acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la aerolínea, en medio de la alegría de sus trabajadores, que desean ver resultados en el corto plazo.

Según el memorándum, cada una de las partes asumirá sus obligaciones que estuviesen pendientes a la fecha de firma de contrato, de manera que no serán responsabilidad de manera alguna de la otra parte ni afectará al capital a constituir mediante el contrato de riesgo compartido. Además, también el documento abajo por desechar las actividades que no son rentables para la empresa.

Otro punto a destacar han sido las propias palabras del inversor William Petty. Entre los objetivos que tiene, el norteamericano ha querido destacar el “especial interés en limpiar el nombre de la compañía”.