PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Martes 12 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

MERCADOS Y FINANZAS Argentina

¿Se hunde el barco de Cristina F. de Kirchner? El lujo abandona Argentina

Americaeconomica.com / 24-09-2012
La empresa francesa Louis Vuitton se une a la decisión de Ralph Lauren, Cartier, Ermenegildo Zegna, Escada, Calvin Klein e Yves Saint Laurent, que han decidido salir de Argentina debido a las trabas a la importación que establece el Gobierno nacional.

El diario argentino la nación se ha hecho eco de esta información ya ha señalado que “Louis Vuitton interrumpe sus actividades comerciales hasta que se dé un periodo más favorable en el país”. En Argentina la firma europea cerrará su local en el país, en la avenida Alvearm, de la ciudad de Buenos Aires.

No es la única firma internacional que ha decidido abandonar el país. A principios de mes de agosto, la empresa de moda Ralph Lauren anunció el cierre de sus tres locales en Buenos Aires, uno de ellos también en Alvear y Cartier, hará lo propio de aquí al próximo 31 de octubre.

Harley Davidson también ha admitido tener “stock cero”, de manera que no tiene vehículos que ofrecer a sus eventuales clientes debido al cierre virtual de las importaciones. Así lo ha comentado Juan Gabba, representante de la firma que comercializa Harley Davidson en el país.