PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Martes 12 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

POLÍTICA Argentina

La mayoría de los argentinos rechaza que Cristina F. de Kirchner vuelva a ser candidata a la presidencia

Americaeconomica.com / 05-11-2012
Un sondeo de la consultora Management & Fit ha señalado que el 82,6% de los entrevistados está en desacuerdo con que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, vuelva a presentarse a las elecciones presidenciales. Sólo el 9,9% estaría de acuerdo.

La encuesta también ha mostrado una gran desaprobación a la gestión del Gobierno por parte de los argentinos. De hecho, seis de cada diez entrevistados consideran que la forma de dirigir el país por parte de Fernández no es acertada. Además, el 43% de los encuestados tiene mala imagen de la presidenta.

Aunque no todo fueron críticas a la mandataria, la oposición también se llevó lo suyo. Siete de cada diez encuestados porteños rechaza la labor que está desarrollando la oposición. El mismo porcentaje se obtuvo en la provincia de Buenos Aires. En Córdoba y Santa Fe el rechazo varía entre 65 y 66%.

El sondeo se llevó a cabo entre el 18 y el 29 de octubre y se consultaron a 2.100 personas que viven en los principales distritos electorales de Argentina.