PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Viernes 15 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

POLÍTICA Argentina

La huelga general contra el Gobierno de Cristina F. de Kirchner paraliza Argentina

Americaeconomica.com / 20-11-2012
Los manifestantes de diferentes gremios y de las organizaciones sociales que forman los principales sindicatos argentinos la CTA de Pablo Micheli, la CGT de Hugo Moyano y la Federación Agraria bloquearon los accesos de la capital y varias ciudades del país desde primera hora de la mañana en una huelga general seguida sobre todo por el sector de los transportes. Exigen un aumento de los salarios y la rebaja del impuesto de Ganancias.

Según el sindicalista Hugo Moyano, máximo opositor de la presidenta Cristina F. de Kirchner Moyano el paro “tuvo una adhesión mucho mayor a la que imaginamos, se ha expresado en el vacío que encontramos en la ciudad, en los establecimientos y en la rutas muchos hombres y mujeres estuvieron expresando su disconformidad por la falta de respeto que tiene el Gobierno nacional”.

El Gobierno argentino prometió normalidad frente a la huelga general y aseguró que el transporte público y la seguridad en las estaciones de tren, rutas y terminales de colectivos estarían asegurados, sin embargo parece que no ha sido así.