PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Viernes 15 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

POLÍTICA Argentina

La operación de la presidenta argentina, Cristina Fernández, concluye de manera "satisfactoria"

Americaeconomica.com / 08-10-2013
Buenas noticias para Argentina. La operación a la que se ha sometido la presidenta Cristina Fernández ha sido “satisfactoria” y la mandataria se encuentra “de muy buen ánimo”, según el portavoz del Gobierno, Alfredo Scoccimarro.

Tal y como informa el diario ‘Clarín’ y recoge Efe, la operación a la que se ha sometido este martes la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para evacuarle un hematoma craneal ha durado "unas dos horas".

En las próximas 48 horas, la presidenta argentina sólo podrá recibir visitas de sus familiares directos, toda vez que permanecerá en la UCI. Además, Fernández deberá estar ingresada en este centro médico "al menos una semana en una habitación común", según el rotativo.

La mandataria ingresó ayer en la Fundación Favaloro a las 13.10 horas (18.10 hora peninsular española) para someterse al preoperatorio. Posteriormente, pasó la noche en una habitación del sexto piso del centro médico, que había sido desalojado para el ingreso de la presidenta.

La Casa Rosada anunció el sábado pasado que la mandataria debería guardar un mes de reposo después de que un golpe que sufrió el 12 de agosto le provocara un hematoma que en los últimos días le generó fuertes dolores de cabeza.