PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre El Salvador

ENERGIA El Salvador

El precio de la gasolina de El Salvador vuelve a bajar

Americaeconomica.com / 12-11-2013
La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía (Minec) anunció el fin de semana nuevas disminuciones en los precios de referencia para los combustibles, y estarán vigentes desde hoy y hasta el 25 de noviembre.

De esta manera, desde esta mañana las variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país serán las siguientes: la especial disminuirá 0,11 dólares por galón en la zona central y occidental y 0,10 dólares en la zona oriental.

Por su parte, la gasolina regular cederá 0,11 dólares por galón en el área central y 0,10 en la oriental y regional. Mientras que el diesel o gasóleo, disminuirá cinco centavos por galón en la zona central y seis en oriente y occidente.

Esta es la quinta quincena consecutiva en la que se reducen los precios de referencia, lo que supone una reducción acumulada de 0,48 dólares en la gasolina regular y 42 céntimos en la especial. En el caso del diesel, lleva cuatro quincenas bajando, en concreto, acumula 0,17 céntimos de rebaja por galón.

Todas estas caídas a la hora de repostar el coche tienen que ver con la gran cantidad de inventarios que existen en el país. Toda esta información la comenta el periódico salvadoreño elsalvador.com.