PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Sábado 16 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

MERCADOS Y FINANZAS Argentina

Escasez de entradas para el Mundial en Argentina

Americaeconomica.com / 13-11-2013
Hasta el momento ya se han vendido un millón de entradas para poder asistir después de que se vendieran 889.305 en un primer momento. El siguiente bloque de venta de entradas se agotó en apenas siete horas cuando los aficionados de todo el mundo intentaran acceder al sitio de la página oficial de la FIFA, que es la única forma de poder comprar las entradas.

Las 228.559 que estaban disponibles para esta semana no han durado mucho. De las casi 900.000, a los hinchas argentinos les correspondían 4.493, según la FIFA. Por lo que Argentina ha ocupado el quinto lugar en cuanto a compra de entradas para el Mundial por detrás de Brasil, Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Tanto la FIFA como el Comité Organizador han decidido que a cada país le corresponderá el 8% del total de la capacidad del estadio donde se enfrenten sus equipos. Para los hinchas esta cifra apenas cubre sus expectativas; sin embargo, aún quedan otras posibilidades para hacerse con una entrada.

El 6 de diciembre será el sorteo de los grupos del Mundial y desde el día 8 y hasta el 30 de enero la web de la FIFA habilitará la venta para la compra de entradas por partidos. A pesar de esta medida, es posible que la página web vuelva a colapsarse y que las entradas vuelvan a desaparecer en cuestión de minutos pero será la fecha clave puesto que cada hincha sabrá dónde, cuándo y contra quien jugará su selección.