PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Sábado 16 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

POLÍTICA Argentina

Capitanich sufre la falta de diálogo en el Gobierno argentino

Americaeconomica.com / 09-01-2014
El jefe del Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, ha admitido que no cuenta con la información completa sobre alguno de los anuncios del Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner.

Tal y como comenta el diario que menos simpatía le tiene a la presidenta, Clarín, el político no deja de sufrir reveses en sus declaraciones públicas. En el último caso caso, el problema ha tenido que ver con los anuncios del ministro de Economía, Axel Kicillof, a los que se ha suscrito por completo, sin dar demasiadas vueltas, para no crear nuevas polémicas.

Los funcionarios de la Jefatura de Gabinete han asegurado que la intención de los ministros no tiene nada que ver con perjudicar a Capitanich, pero no dejan de reconocer que las contradicciones entre unos y otros no dejan nada bien al coordinador.

La primera vez que se dieron contradicciones fue cuando Capitanich aseguró que el Ejecutivo no mandaría a la Gendarmería a contener el conflicto policial en Córdoba y minutos después el secretario de Seguridad, Sergio Berni, decidió hacerlo.

Al parecer, y como dato, puede comentarse que el recién llegado ocupó su cargo con muchas ganas, pero la presidenta le pidió que bajase un poco el ritmo de sus peticiones.