PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Sábado 22 de Septiembre de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Bolivia

POLÍTICA Bolivia

Evo ridiculiza a la oposición porque solo podrán ‘arañar’ unos cuantos senadores y diputados

Americaeconomica.com / 03-02-2014
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha asegurado en la red televisiva ATB que la oposición es consciente de que perderá las elecciones presidenciales de 2014. De ahí que haya señalado que lo quieren sus enemigos políticos es socavar la mayoría de su partido en la Asamblea Legislativa.

El mandatario, líder del Movimiento al Socialismo (MAS) ha comentado en el programa ‘Esta casa no es un hotel’ que lo único que pueden hacer sus opositores es quitarle a su formación senadores y diputados. “Ellos saben que no van a ganar”, comentaba el mandatario.

Sobre su reelección, comentó también que se siente con fuerzas para asumirla. “Gané las elecciones con menos de 50 años, tengo fuerza y ganas de trabajar. De verdad me siento motivado para aceptar cinco años más en la presidencia”, manifestó.

En cualquier caso, la oposición parece no estar de acuerdo con la reputación de inalcanzable que se ha atribuido Evo Morales, pues que el postulante por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, aseguró a finales de enero que “es posible ganarle” al presidente.

Para ello, su partido tiene las tres herramientas necesarias para hacerlo: contar con una propuesta electoral y una visión del país propia, tener presencia política en todo el país, y haber construido un liderazgo.