PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Viernes 27 de Abril de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Brasil

MERCADOS Y FINANZAS Brasil

La filial brasileña del Santander compra el 100% del procesador de pagos Getnet

Americaeconomica.com / 07-04-2014
Banco Santander Brasil, filial en el país del grupo español, ha comunicado a la Comisión de valores Mobiliarios de Brasil que ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Getnet Tecnologia Em Captura e Processamento de Transações H.U.A.H. S.A. (“Getnet”) por un importe de 1.104 millones de reales, unos 353 millones de euros al tipo de cambio actual.

La adquisición se ha realizado a través de la sociedad Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima, y tras ella Santander Brasil participará indirectamente con un 88,5% de Getnet. La operación no tiene impacto relevante sobre los recursos propios de grupo Santander, ha comunicado la entidad al regulador.

Getnet está especializada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y servicios para negocios con transacciones electrónicas. La operación da continuidad a la estrategia de crecimiento en el negocio de adquirencia.

Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima es una sociedad proveedora de servicios de pago en la que Santander Brasil y Getnet tienen actualmente una participación del 50% cada uno. Se espera que la operación, que está sujeta a autorización regulatoria, se complete en el segundo semestre de 2014.