PUBLICIDAD
Año XVIII - Madrid, Viernes 15 de Diciembre de 2017
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Argentina

El café de las artes Argentina

Chancha Vía Circuito

Rafael Alba / 19-09-2014
Era de esperar. 'Amansara', el nuevo álbum de Chancha Vía Circuito, el grupo impulsado por el disc jockey argentino, Pedro Canale, se ha convertido ya en un gran éxito internacional.

Quizá Canale no sea el único inventor de ese estilo 'llenapistas' conocido como Cumbia Digital, pero, sin duda, es el principal responsable de que se extienda por el mundo.

En 'Amansara', además se atreve con otros ritmos latinos, de Argentina, de Brasil, de Paraguay y de los Andes, que mezcla en su coctelera, con su paleta electrónica, sus sonidos espaciales y sus ambiente hipnóticos.

En definitiva, una evolución lógica que lleva más lejos los hallazgos que Canale ya había compartido con su público en 'Rio Arriba', su laureadísimo primer trabajo que sedujo a la crítica mundial.

En estos días, Canale y su proyecto presentan el video de 'Jardines', el segundo single extraído de 'Amansara'. Una canción que reúne todas las características de la casa y cuenta con la participación de la cantante colombiana Lido Pimienta.

El lanzamiento coincide con la gira de presentación del álbum que Chancha Vía Circuito están realizando por EEUU. Una serie de conciertos que también podrán verse en Europa, y que pasarán por Madrid y Zaragoza en el mes de noviembre.