PUBLICIDAD
Año XIX - Madrid, Viernes 19 de Enero de 2018
buscar
americaeconómca
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre Brasil

MERCADOS Y FINANZAS Brasil

El Santander cerrará en noviembre la compra del 25% de la filial en Brasil

Americaeconomica.com / 22-10-2014
Sucursal del Banco Santander

Sucursal del Banco Santander

Banco Santander ya ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) donde se publican los términos definitivos de la operación anunciada en abril por el cual realizará el canje de acciones con el fin de comprar el 25% de Santander Brasil que no controla.

Según los términos publicados, se recibirán 0,3576 acciones de Santander por cada acción ordinaria o preferente de Santander Brasil y como consecuencia de que un American Depositary Shares (ADS) representa una acción y una preferente, se recibirán 0,7152 acciones de Santander por cada ADS. El número máximo de acciones a emitir por parte de Santander es de 688,19 millones lo que representa un 5,741 del capital actual.

Los analistas de Ahorro Corporación señalan en un informe que la estimación que dio el banco cuando anunció la operación era de una emisión de 665 millones de acciones, así que el canje definitivo supone un 2% más de acciones de lo anunciado “lo cual no es significativo”. No hay fecha definitiva de la admisión a Bolsa pero se espera que la operación finalice a mediados de noviembre, señalan estos expertos.